miércoles, 3 de abril de 2013

LA NOCHE


Un constante martilleo golpea mis sienes
perturbando mi sueño sobre el palpito de mi almohada.
¿Cuándo cesará esta bomba de relojería que estalla cada noche en mi cabeza?
Mis parpados agotados se cierran y se abren desmedidamente con el deseo de  conseguir un sueño sosegado, pero el tintineo en mi nuca se enfatiza cada vez  más; sueño que me balanceo en un barco a la deriva, no dejo de tiritar, y no es el frío el que  produce este incesante vaivén en mi cuerpo desnudo, ¡NO!, es la angustia de saber que no te tengo.
Tiemblo; palpito, me balanceo… ¡ESTALLO!, porque sé, que, tengo que proseguir la vida,  “MI VIDA”, sin ti, y no sé si podré conseguir semejante logro.

Luisa © Del poemario: "La vida prosigue"

No hay comentarios:

Publicar un comentario