martes, 26 de febrero de 2013

MI LADO MÁS SENSUAL

Me apetece quedarme a tu lado,
a solas contigo,
en nuestros labios la esencia
de una copa de vino y…
el humo de un cigarrillo ardiente
como el deseo de mis manos.

Deseo poseerte;
gozar la saliva de tu boca,
dejarte los labios morados
beberte, comerte,
desgarrarte la ropa…

Me encanta el olor que desprende tu ropa.
Cuando te marchas
queda impregnada en mi piel

besos, aire, nubes, rosas…
escalofrío y placer.

Respírame toda;
eriza mi piel
con el agua de tu aliento,
muerde, exprime,
saborea con tu lengua
el éxtasis de mi cuerpo...

Luisa López Gómez © /2011/ del poema: "Mi lado más sensual"

2 comentarios:

  1. ¿Acaso hay refugio más cálido?
    Bello, muy bello este "lado"...
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho, creo que no hay mejor refugio.

    Gracias maga de las letras!
    Besos y más besos.

    ResponderEliminar