miércoles, 6 de abril de 2011

TU SONRISA

Por la orilla del mar paseo
con un lienzo mágico
entre mis manos.
Pinceladas al viento,
entrecerrando los ojos
trazo tu sonrisa sin duda,
imaginando...

El sol me sonríe
y allí la observo,
dando brillo a mis pupilas
reflejando mi mirada
con destellos color ocre intenso.
La pinto en las nubes
lanzándome besos,
Mojados,
chisposos,
juguetones y traviesos.
Saciando mis labios de sed
como oasis en el desierto.

Una estrella fugaz desciende
desde el brillante cielo,
iluminando a la luna
concediéndome un deseo.

DESEO...
Ver tu sonrisa reflejada en mi sonrisa
cuando me mire al espejo,
sentir su fragancia todos los días,
tener su presencia en cada despertar,
en todo momento.
Imaginarla en el sol, en las nubes,
en el viento, acariciando mi pelo.
En las noches de penumbra y silencio,
en todos mis sueños
colmando de vida mis versos,
dando magia a mi universo.

Que nunca me falte...
Tu sonrisa.

Luisa LG








No hay comentarios:

Publicar un comentario