lunes, 18 de abril de 2011

MAR Y SAL

Sentada sobre la fina arena
disfruto la belleza de tu inmensidad
Desde la orilla respiro tu salada brisa
que mi piel salpica con gotitas de cristal

Las olas traviesas danzan sin parar
mientras el sol te regala sus destellos
haciéndote brillar más,
y la blanca espuma burbujea con brío
hasta las nubes rozar

El cielo te envuelve...
de azul intenso con su abrazo
dando pinceladas de colores
a los transparentes peces
que nadan en tu regazo

Los veleros navegan
sobre tu agua salada
acariciándote al pasar
El viento sopla su eco
haciéndole a las caracolas
cosquillas con burbujas de sal

Anochece...
la luna  con su hermoso manto
abriga tu cuerpo salado
cubriéndote de besos dulces
y plateados

Mis pies descalzos
adentrándose hacia tu belleza
dan a mi imaginación
riendas sueltas

La sal pellizca mi cintura
mis labios prueban sorbo a sorbo
tu deliciosa frescura
Mi fantasía vuela,
y sueño que soy sirena...
enamorada del mar

Todos los derechos reservados ©
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario