lunes, 28 de marzo de 2011

SOLEDAD

Frío que se desliza por debajo de la puerta
colándose entre las rendijas de mi soledad.
Corazón pleno de ilusiones perdidas
en el hastío de la noche.
En lo alto de la atalaya de mi vida
miro por el transparente ventanal
viendo pasar el tiempo jamás recuperado.
Soledad disfrazada de sonrisas y llantos.
El brillo de la noche se apodera de mis lágrimas
mientras la tristeza invade el silencio de mis recuerdos.
Imaginación volátil, palabras dulces y bellas
regalan mis oídos de ilusiones inciertas,
apoderándose de mi mente, soñando lo imposible.
Mitigando el dolor y la pena,
hasta volver al frío que se desliza
nuevamente por debajo de la puerta.
Quiero vivir soñando,
alimentándome de tus palabras bellas,
no me dejes morir viviendo
en las telarañas de mi soledad.

Luisa LG



No hay comentarios:

Publicar un comentario